Inicio

Una Firma de Abogados de Miami Aquí para Servirle!

A través de nuestra experiencia y pasión hemos sido capaces de representar con éxito a individuos que necesitan de un abogado de inmigración o defensa criminal.

Marlene Markowitz Law Offices, P.A.

Sirviendo y Protegiendo los Derechos de lo Residentes de Miami

¿Es usted, un miembro de la familia, o un empleado interesado en vivir, trabajar o permanecer en los Estados Unidos? En Marlene Markowitz Law Offices, proporcionamos una representación individualizada y efectiva en todas las áreas de la ley de inmigración estadounidense. Como un proveedor honesto de servicios legales muchos también se dirigen a nosotros para otros asuntos que involucran la defensa criminal y lesiones personales. Estamos aquí para manejar sus asuntos legales.

3 Razones Para Contratar a Nuestra Firma

¿Cómo Podemos Ayudarle Hoy?

Por Favor Seleccione un Servicio Abajo y Comuníquese con Nosotros Hoy

justice scale

Inmigración

Representamos a clientes en todos los asuntos de la ley de inmigración, desde de la defensa de deportación, las peticiones basadas en la familia, y visas de negocios. No importa si usted está aquí y necesita encontrar una manera legal de permanecer o usted está listo para mudarse de otro país, podemos ayudar a representarlo y a su sueño americano.

justice scale

Defensa Criminal

Si usted ha sido arrestado por un delito menor en Miami Dade o Broward County estamos aquí para representarlos. Si usted tiene antecedentes penales en la Florida, podemos trabajar hacia la obtención de arrestos sellados o cancelados. Tenemos experiencia representando a clientes en las situaciones estresantes de delitos menores, violencia doméstica, casos de menores, crímenes de robo y reducción de la libertad condicional.

Testimonios de clientes

Sus Palabras, Su Experiencia

Profesional a través y a través.¡ Ella es realmente invertida en su trabajo, articular, responsable – altamente recomendable!

Lauren Jade

Excelente abogada, muy atenta. Muy professional y dedicada a sus clientes.

Carla Snead

Estamos Aquí Para Trabajar Para Usted

Es Más Que Sólo la Habilidad y la Experiencia Que Aportamos. También les Traemos la Pasión.

Close